dod letter

This Is The Kit anuncia 'Careful Of Your Keepers', su nuevo álbum producido por Gruff Rhys

[kkstarratings]

This is the Kit - Kate Stabbles (2023)

Tras afincarse indefinidamente en París, la artista británica Kate Stabbles, frontwoman y principal cara visible del proyecto This Is The Kit, ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio con el que dará continuación a su ya lejana y última entrega, el fabuloso Off Off On (Rough Trade Records, 2020).

Para esta nueva aventura, Stabbbles avisa de que va con todo y anuncia que para Careful of your Keepers, su próximo LP, contará con la figura del omnipresente y maravilloso Gruff Rhys (conocido por su ya laureada carrera en solitario y por haber sido alma máter de los icónicos Super Furry Animals) en la producción.

Para ir abriendo boca sobre lo que Careful of your Keepers promete ofrecernos, Stabbles ha compartido hoy con nosotros el primero de sus temas, titulado Inside Outside, una auténtica belleza en la línea de sus entregas previas caracterizadas por su toque folkie y dulce. El tema, además, viene acompañado de un videoclip dirigido por Hannah Owen que presenta a Stables y a un par de bailarinas (Ella Sophoclides y Nya Bardouille) capturando el encanto exuberante de esta reflexiva canción.

Careful of your Keepers, el sexto álbum de estudio de This Is The Kit, verá la luz al completo el próximo 9 de junio, via Rough Trade Records.

 

This Is The Kit - Inside Outside

 

Tracklist de Careful Of Your Keepers

  1. Goodbye Bite
  2. Inside Outside
  3. Take You To Sleep
  4. More Change
  5. This is When The Sky Gets Big
  6. Scabby Head and Legs
  7. Careful of Your Keepers
  8. Doomed Or More Doomed
  9. Stuck in a Room
  10. Dibs

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram