dod letter

Thirty Seconds To Mars anuncian nuevo disco: 'It's The End Of The World But It's A Beautiful Day'

[kkstarratings]

THIRTY SECONDS TO MARS (2023)

Thirty Seconds To Mars, la formación liderada por Jared y Shannon Leto, ha anunciado hoy los detalles de su nuevo disco: It's The End Of The World But It's A Beautiful Day.

El sexto trabajo de la banda estadounidense será publicado el próximo mes de septiembre vía Concord Records, como la continuación de America (2018), y ofrecerá un tracklist compuesto por once temas, donde el primer adelanto ya se puede escuchar a través de Stuck.

El single va acompañado de un vídeo musical dirigido por el propio Jared Leto que, según el artista, actúa como una celebración de la forma humana, el diseño minimalista, la alta costura, el arte y el baile.

Thirty Seconds To Mars  - Stuck

El propio Jared Leto comenta lo siguiente sobre este nuevo lanzamiento: "Gracias a mi madre, increíblemente creativa, a mi hermano y a mí nos inculcaron el amor por el arte y la fotografía desde muy pequeños. El vídeo de STUCK, nuestra primera canción nueva en cinco años, es una carta de amor a algunos de mis fotógrafos favoritos. Artistas que me marcaron profundamente como Richard Avedon, Irving Penn, Robert Mapplethorpe, Diane Arbus, Herb Ritts y muchos más. Artistas cuyo trabajo cambió mi forma de ver las cosas y me mostraron nuevas posibilidades a cada paso. El vídeo de STUCK es en gran medida una pieza complementaria y la continuación de un viaje que comenzó con "Up In The Air", una celebración del arte, el diseño, la moda y las personas extraordinarias que les dan vida. Es una carta de amor al poder del movimiento y la conexión, un testimonio del asombroso potencial de las personas que no encajan necesariamente, pero que hacen que el mundo sea mucho más fascinante. Desde los artistas y diseñadores de increíble talento hasta el equipo que trabaja entre bastidores. Todos los que han trabajado tan duro para hacerlo posible. Vuestras contribuciones han hecho de esta experiencia una aventura absolutamente inolvidable y han ayudado a capturar y celebrar la esencia de lo que nos hace a todos únicos y excepcionales."

Tracklist de It's The End Of The World But It's A Beautiful Day

  1.  Stuck
  2.  Life is Beautiful
  3.  Seasons
  4.  Get Up Kid
  5. Love These Days
  6.  World On Fire
  7.  7 to 1
  8.  Never Not Love You
  9.  Midnight Prayer
  10.  Lost These Days
  11.  Avalanche

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram