dod letter

The Wytches anuncian nuevo disco, 'Our Guest Can’t Be Named', y comparten 'Maria'

[kkstarratings]

The Wytches (2023)

La siempre efervescente escena de Brighton vuelve a darnos una buena noticia, que en este caso está protagonizada por The Wytches. Y es que el cuarteto británico ha anunciado esta semana su fichaje por el sello Alcopop!, con el objetivo de publicar un nuevo disco titulado Our Guest Can’t Be Named el próximo 22 de septiembre.

El primer avance del próximo trabajo de The Wytches lleva el nombre de Maria y viene acompañado de un videoclip grabado en super 9 que podéis ver un par de líneas más abajo. Sobre este single, su frontman Kristian Bell comenta lo siguiente: "Maria fue la primera pista que grabamos para el nuevo álbum, pero en realidad es una canción antigua. Solíamos tocar esta canción en vivo bastante a menudo y originalmente la grabamos en una iglesia en Liverpool con Bill Ryder Jones. No estaba realmente lista en aquel entonces, pero nunca nos cansamos de la canción y de su simplicidad. La mayoría de las pistas del nuevo álbum se basan en la pérdida de identidad. Líricamente, esta pista encaja con ese tema, por lo que sentimos que la canción finalmente encontró su lugar."

The Wytches - Maria

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram