dod letter

La temporada 2 de 'The Walking Dead: Dead City' llegará en 2025 y ya tenemos sus primeras imágenes

[kkstarratings]

The Walking Dead: Dead City
El universo de The Walking Dead continúa con su prolífica senda anunciando que su spin-off The Walking Dead: Dead City se estrenará en 2025 a través de AMC y AMC+.

Tras su exitosa primera temporada, sus productores han empezado a calentar al persona compartiendo un teaser que recoge parte del rodaje de sus nuevos episodios y que nos muestra a sus dos protagonistas principales en acción: Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan.

The Walking Dead: Dead City sigue a Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan post-apocalíptica que se encuentra aislada del continente.  La pareja tendrá que arreglárselas para sobrevivir en una "isla" donde se estima que hay alrededor de un millón de caminantes en su interior, así que... poca broma.

En este regreso a una ciudad de Nueva York en ruinas, la serie contará también con Gaius Charles, Željko Ivanek, Mahina Anne Marie Napoleon, Lisa Emery, Logan Kim y Kim Coates, entre otros. Aquí, el teaser compartido por AMC:

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram