dod letter

The WAEVE, la banda compuesta por Graham Coxon y Rose Elinor Dougall, anuncia su segundo disco: 'City Lights'

[kkstarratings]

The WAEVE (2024)

Tras confirmar su genial sintonía conjunta de la mano de su debut en larga duración publicado el pasado año, The WAEVE (la dupla conformada por Graham Coxon y Rose Elinor Dougall) ha anunciado en las últimas horas sus intenciones de continuar dándole vida a su interesante sociedad con el lanzamiento de un segundo álbum de estudio titulado City Lights.

La pista de que Coxon y Dougall andaban a la zaga de un nuevo trabajo conjunto nos la dieron hace unas semanas, cuando de improviso compartían el tema homónimo que ahora sabemos que dará título a su segundo LP. No obstante, es ahora y de la mano de la nueva You Saw, cuando la dupla confirma sus planes.

"'You Saw' es una canción sobre reconocer cómo ciertas decisiones aparentemente pequeñas pueden tener un impacto sísmico en el curso de la vida, cómo a veces parece que la forma en que suceden las cosas está predestinada", explica el dúo en un comunicado sobre su nueva canción. “Se trata de reconciliar la versión pasada con la nueva versión de uno mismo y estar agradecido por cómo salen las cosas. Está construida alrededor de una línea de cuerda rítmica para reflejar la sensación de movimiento propulsor hacia adelante."

City Lights, el segundo disco de The WAEVE, nos llegará al completo el próximo 20 de septiembre de la mano de Transgressive Records.

The WAEVE - You Saw

The WAEVE - City Lights

 

Tracklist de City Lights

  1. City Lights
  2. You Saw
  3. Moth To The Flame
  4. I Belong To…
  5. Simple Days
  6. Broken Boys
  7. Song For Eliza May
  8. Druantia
  9. Girl of the Endless Night
  10. Sunrise

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram