The Twilight Sad presentarán su nuevo disco en Madrid, el 30 de octubre

19 octubre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

The Twilight Sad (2019)

Redacción: Carles Delgado

La banda escocesa The Twilight Sad publicó al comienzo de este 2019 (concretamente, el 18 de enero) el que sería su quinto álbum de estudio: It Won/t Be Like This All The Time (Rock Action). Habiendo sufrido la pérdida de uno de los miembros originales de la banda, el baterista Mark Devine, los de Glasgow se encontraban ante la difícil tarea de superar su anterior trabajo, el amparado por el mismísimo Robert Smith ‘Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave’ (FatCat, 2014), que los llevó a telonear a bandas como Editors o los propios The Cure, en un par de giras mundiales (incluyendo ambas giras sus correspondientes fechas en España) que les abrieron muchas puertas y les ayudaron a ganar muchos nuevos acólitos.

Cinco años después, The Twilight Sad nos traen este nuevo trabajo, con un sonido totalmente renovado, apostando más que nunca por los sintetizadores y las cajas de ritmos y dejando atrás los tintes post-rock que caracterizaron, sobre todo, el primer trabajo de la banda allá por el 2007, sin perder, eso sí, el característico sabor shoegaze de las guitarras de Andy MacFarlanen.

El próximo miércoles 30 de octubre podrás disfrutar del potentísimo directo de The Twilight Sad, en un concierto que se celebrará en la sala Cool Stage de Madrid, donde probablemente sonará gran parte de este último álbum que la banda nos trajo como regalo de reyes a principios de año.

El artista invitado será la banda de Edinburgo Man of Moon, que se encargarán de calentar el escenario antes de que los de Glasgow salgan a hacer ruido.

Puedes comprar tu entrada en www.doctormusic.com.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram