The Strokes están trabajando un nuevo disco a las órdenes de Rick Rubin

29 julio, 2017
Redaccíon: asier

The Strokes (2016)

The Strokes publicaron el pasado año un EP titulado Present Past, pero su último LP llego a nosotros hace ya cuatro años. No obstante, la continuación de Comedown Machine (2013) parece que ya se está concretando.

Y es que según una entrevista concedida por el mítico Albert Hammond, el padre del guitarrista de The Strokes, al medio aussie The West Australian, la banda norteamericana están trabajando ya en un nuevo disco a las ordenes del productor Rick Rubin.

Por ahora no se sabe mucho más sobre esta primera colaboración entre la banda norteamericana y Rubin, pero según el padre del propio Albert Hammond Jr, que confirma también que habla con el todos los días, la banda está muy feliz con esta nueva conexión.

Mientras esperamos con esperanza un nuevo disco de The Strokes, de la misma manera que esperamos que Casablancas se lave el pelo por primera vez en años, aquí va uno de sus viejos temas:

Vía | Pitchfork


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram