dod letter

The Soft Moon regresa con 'Him', single adelanto de su primer álbum en cuatro años

[kkstarratings]
The Soft Moon (2022)
Foto: Matteo Nazzari

Han pasado cuatro años desde que Luis Vasquez nos entregase su último trabajo de larga duración bajo la piel de su proyecto personal, The Soft Moon. En aquel pretérito "Criminal" (Sacred Bones, 2018) veíamos al californiano recrearse una vez más en esa espiral de sonidos oscuros y pesados que han definido con constancia y regularidad su propuesta desde sus orígenes.

Con la paz y el tiempo libre que el confinamiento le otorgó, Vasquez cogió sus bártulos y decidió cambiar su residencia en Berlín por Joshua Tree, donde encontró las herramientas necesarias para conferir su próximo proyecto, Exister, donde ha pretendido aunar todas las facetas emocionales que su reciente y solitaria experiencia le ha facilitado.

Him es el primer adelanto de esta nueva aventura del californiano, firmado a pachas con fish narc, y a través del cual ha tratado de desdibujar las líneas que separan las buenas de las malas acciones y sus siempre confusas consecuencias. Al tema además le acompaña un videoclip obra de Nick Blanco y Wiggy.

Exister verá la luz públicamente el próximo 23 de septiembre de la mano de Sacred Bones, y aquí te dejamos además el tracklist con las canciones que contendrá este nuevo trabajo de The Soft Moon.

The Soft Moon - Him

 

Tracklist de 'Exister'

  1.  Sad Song
  2.  Answers
  3.  Become The Lies
  4.  Face Is Gone
  5.  Monster
  6.  The Pit
  7.  NADA
  8.  Stupid Child
  9.  Him (Feat. fish narc)
  10.  Unforgiven (Feat. Alli Logout)
  11.  Exister

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram