The Secret Society estrena 'Una canción sin nombre y el primero de The Streets' y nuevos conciertos

27 abril, 2017
Redaccíon: asier

The Secret Society (2017)

The Secret Society están de vuelta y en plena forma. Con Pepo Márquez a la cabeza y acompañado de Ricky Lavado (Standstill, Egon Soda...), Jimmy, Manel Moreno, y Javier Martinez, la formación con base en Madrid publicará dentro de muy poco un nuevo álbum titulado Hacemos ruidos raros al rompernos.

Después de estrenar hace unos días Una canción sin nombre y el primero de The Streets, tema que junto con La distancia más corta entre dos puntos es el miedo sirve como adelanto de este nuevo trabajo, The Secret Society regresarán al escenario este mismo mes mayo en conciertos que tendrán lugar en Madrid, Huesca o Barcelona.

El disco será editado a través de los amigos de Sonido Muchacho y todo son buenas vibraciones alrededor del nuevo material de esta banda. Aquí, la oportunidad de escuchar dos de sus nuevas canciones, además de consultar las fechas de sus próximos conciertos:

Conciertos The Secret Society

  • 4 de mayo - La Faena II - Madrid
  • 5 de mayo - Huesca
  • 6 de mayo - La [2] de Apolo - Barcelona

Imagen: Jordi Antón

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram