The Raveonettes - The Last Dance

El concierto de The Raveonettes el viernes pasado en Bilbao estuvo requetebien. La verdad es no lo vi demasiado bien por culpa de mis lentillas, pero tal y como se explica en las películas norteamericanas, cuando te quitan un sentido el resto se agudizan: 70% AXE, 10% Nivea for MEN/WOMAN, 20% Chotuno in-inside.

Sonaron bastante bien y la verdad es que tienen unos pedazos de HITs que se van a ir directos a la lista denominada "fiestaca" de mi cuenta de Spotify. Aquí va uno de sus últimos, por no decir el último, del concierto del viernes en el Kafe Antzokia de Bilbao: The Last Dance.

Cuando escucho a The Raveonettes pienso: Rubia de bote...

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “The Raveonettes - The Last Dance”

  1. Por curiosidad, ¿dónde estabas viéndolo? Porque a mi, aunque me gustó, me pareció que el sonido fue atrozmente alto con lo que en cuanto se ponían a meter cañaz aquello era el infierno

  2. Hola Gon!
    Pues la verdad es que estaba unos metros por detras de la mesa de sonido...tal vez por eso no pude notar tanto el volumen. De todas maneras, debo decir que la potencia en si me sorprendio bastante, me los esperaba menos ruidosos, así que seguramente tengas razon.

    Un saludo y gracias por el comentario :D!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram