The Posies se separa motivados por las acusaciones contra Ken Stringfellow

[kkstarratings]
26 octubre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

The Posies (2016)
The Posies han anunciado hoy su separación. Tal y como ha confirmado su co-fundador Jon Auer, la mítica banda estadounidense cierra amargamente su historia, tras salir a luz varias acusaciones de abuso sexual contra su compañero Ken Stringfellow.

La noticia contra Stringfellow se ha difundido a través de KUOW, la emisora pública de radio de Seattle, indicando una de las mujeres ha acusado  al integrante de The Posies de haber tenido "sexo con ella a la fuerza en un baño de hombres en un hotel de San Francisco". Por otro lado, otra mujer ha informado que una vez se despertó con Stringfellow teniendo sexo con ella, mientras que una tercera afectado ha alegado tener una "relación abusiva" con el músico que comenzó en 2015.

Por su parte, Stringfellow ha negado todas las acusaciones. “Nunca me he metido en nada pervertido, en nada duro. Experimenté la violencia extrema de primera mano cuando era adolescente. Soy sensible a la agresividad y no puedo estar cerca de ella. No me gusta la violencia. No quiero hacer daño a nadie, nunca “.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram