'The Pope's Exorcist': fecha de estreno para ver a Russell Crowe como el exorcista Gabriele Amorth

[kkstarratings]
4 agosto, 2022
Redacción: asier

The Pope's Exorcist - Russel Crowe

El director australiano Julius Avery vuelve al cine de terror tras sorprendernos con Overlord (2018), con una nueva película titulada The Pope's Exorcist.

The Pope's Exorcist contará con Russell Crowe como principal protagonista, siendo el encargado de encarnar al padre Gabriele Amorth, una de las figuras más relevantes dentro del Vaticano en cuanto a exorcismos.

Fecha de estreno de The Pope's Exorcist

Según explican en Deadline, la película ya está en fase de producción y, si todo va bien, The Pope's Exorcist será estrenada el 7 de abril de 2023.

El reparto de la cinta de terror se completa con Alex Essoe (Doctor Sleep) y Daniel Zovatto (It Follows), y nos contará la historia del legendario sacerdote italiano que realizó más de 100.000 exorcismos para el Vaticano.

Gabriele Amorth falleció en 2016 y William Friedkin (El Exorcista) realizó un documental sobre su figura allá por 2016, que a día de hoy se puede ver online a través de la plataforma de Apple TV.

Sinopsis

Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de 100000 exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram