dod letter

The Offspring anuncian su nuevo disco, 'SUPERCHARGED', de la mano de la enérgica 'Make It All Right'

[kkstarratings]
The Offspring (2024)
Foto: Daveed Benito

The Offspring están de vuelta con un nuevo disco titulado SUPERCHARGED que se publicará el próximo 11 de octubre.

El LP continuación de Let the Bad Times Roll (2021) será editado a través de Concord Records y su primer avance ya se puede escuchar con un single titulado Make It All Right, donde comprobaréis que poco a cambiado en el espacio sonoro de la mítica formación de punk-rock estadounidense, a diferencia de que en este tema cuentan con la participación vocal de la actriz canadiense Rebecca Shoichet.

"Queríamos que este disco tuviera energía pura, desde el principio hasta el final", ha dicho el líder de la banda Dexter Holland en un comunicado. "Por eso lo titulamos 'SUPERCHARGED'. Desde lo más alto de nuestras aspiraciones hasta lo más profundo de nuestras luchas, hablamos de todo ello en este disco... de una manera que celebra la vida que compartimos y dónde nos encontramos ahora. Nuestro primer sencillo “Make It All Right” es un gran ejemplo de esto porque habla de las personas en nuestras vidas que nos hacen sentir fuertes cuando nos sentimos deprimidos: nuestros cómplices que nos hacen sentir bien. El álbum fue grabado en tres ubicaciones diferentes: Maui, Vancouver y nuestro estudio casero en Huntington Beach, y junto con nuestro productor Bob Rock, todo salió increíble. ¡Siento que esta es la vez que mejor que hemos sonado jamás! ¡Hemos estado rockeando y haciendo headbanging durante meses! ¡Y no podemos esperar a que podáis escuchar el disco al completo!"

Antes de dejaros con esta nueva canción de The Offspring, os recordamos que la banda actuará este verano en España dentro del Resurrection Fest 2024.

The Offspring - Make It All Right

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram