The National presentan una canción nueva, 'Roman Candle'

19 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

The National

The National actuaron el pasado viernes en un concierto benéfico para la asociación Cooperative Education en Los Ángeles. Durante dicho concierto interpretaron una canción nueva, Roman Candle.

Cooperative Education es una asociación benéfica que trabaja por la educación de las niñas en Guatemala creada por familiares del líder de la banda, Matt Berninger. Esta actuación en concreto, se llevó a cabo para recaudar fondos para la iniciativa Thousand Girls. 'Hace casi veinte años mis primos Joe y Jeff Berninger dejaron sus trabajos para comenzar esta organización sin ánimo de lucro. CoEd ha conseguido llevar más de 150.000 libros de texto y ordenadores a niños y ahora están centrados en la educación de las niñas. Estoy emocionado por unirme al esfuerzo para que 1.000 chicas no dejen la escuela, situación muy común en Guatemala. Me enorgullece ser parte de esta increíble organización', comentó el propio Matt.

Durante el último mes la banda ha estado centrada en componer nuevas canciones y aprovecharon este acto para presentar una de ellas, Roman Candle, que podéis ver a continuación.

Matt Berninger publicará junto a Brent Knopf el primer álbum de su proyecto paralelo EL VY.

The National - Roman Candle

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram