The National estrena 'Weird Goodbyes', su nuevo single colaborativo con Bon Iver

[kkstarratings]
22 agosto, 2022
Redacción: asier
The National (2022)
Foto: Josh Goleman

The National acaba de compartir un nuevo single titulado Weird Goodbyes. Tal y como os contamos hace unos días, la canción incluye la colaboración de Bon Iver y ya se ha podido escuchar anteriormente en varios de los últimos directos de la banda.

Según comenta el propio Matt Berninger en la nota de prensa enviada por su sello 4AD, el single habla sobre "dejar atrás el pasado y seguir adelante, y luego sentirse abrumado por las dudas"... todo un clásico del género humano.

Sobre el proceso de creación del sencillo, Aaron Dessner dice: “Weird Goodbyes fue una de las primeras canciones nuevas que hicimos. Estaba haciendo un mal uso de las cajas de ritmos, como de costumbre, y tropecé con este ritmo que se me quedó grabado en la cabeza; me parecía algo que solo Bryan podía tocar de forma natural. Construimos la canción alrededor del ritmo. La melodía y las palabras de Matt se sintieron tan elegantes y conmovedoras desde el principio, lamentando la pérdida de la inocencia y la motivación, aferrándose a los recuerdos y sentimientos que inevitablemente se desvanecen y al dolor que todos sufrimos en las extrañas despedidas”.

Aquí, lo nuevo The National junto a su colega Justin Vernon:

The National (feat. Bon Iver) - Weird Goodbyes

 

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram