The Matrix: Resurrections - Warner confirma detalles de su primer tráiler

[kkstarratings]
25 agosto, 2021
Redacción: dod Magazine

Matrix

Warner ha confirmado durante su aparición en la CinemaCon 2021 que Matrix 4 llevará finalmente el nombre de The Matrix: Resurrections.

The Matrix: Resurrections será estrenada en los cines de todo el mundo el próximo 22 de diciembre de 2021 y contará con Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), además de otros personajes de la trilogía original.

Los asistentes a la CinemaCon 2021 han podido ver un tráiler a puerta cerrada, así que aún no se pueden ver las primeras imágenes oficiales de esta cuarta entrega de la saga, que en esta ocasión ha sido dirigida 'sólo' por Lana Wachowski.

Tráiler de The Matrix: Resurrections

Según explican en The Hollywood Reporter, el tráiler comienza con Thomas Anderson (Keanu Reeves) en una sesión de terapia donde le explica a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que ha tenido sueños que no eran solo sueños.  Anderson sabe que hay algo que no está bien, pero no recuerda qué es Matrix.

Poco después, Anderson se encuentra con una mujer (Carrie-Anne Moss) en una cafetería, se dan la mano… pero no se acuerdan el uno del otro. El protagonista, interpretado por Keanu Reeves, se pasa los días tomando pastillas azules recetadas por su médico y se pregunta por qué todo el mundo usa teléfonos mientras sube en un ascensor.

Finalmente, Anderson se encuentra con un hombre (Yahya Abdul-Mateen II) que recuerda a Morfeo, el personaje interpretado por Laurence Fishburne en la trilogía original. Este hombre le entregará a Anderson una pastilla roja, y pronto veremos secuencias de Thomas de nuevo con 'super-poderes'.

The Matrix: Resurrections completa su reparto con Jada Pinkett Smith como Niobe, además de Christina Ricci, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram