dod letter

The Lemon Twigs se meten en nuestra cabeza con 'In My Head'

[kkstarratings]

The Lemon Twigs (2023)

La primavera ya se siente, y los hermanos Brian y Michael D’Addario lo saben. No solo el sol brilla en lo alto del cielo, sino también en el ritmo cálido y amable de sus tonadas, tal y como nos demuestran los chicos de The Lemon Twigs en In My Head, el tercer adelanto de su inminente próximo álbum, Everything Harmony.

Del mismo ya conocimos en su momento Corner of My Eye y Any Time Of Day, sendos adelantos del que sería el cuarto álbum de estudio firmado por el dueto estadounidense, y ahora los D'Addario nos brindan un resplandeciente tercer corte en el que sus ondas retro vuelven a trasladarnos a esas esferas setenteras de surf-rock y psicodelia pop de lo más romántica. Sobre el tema In My Head, y su pertinente videoclip, filmado por Paul D. Millar, AKA Slugbug, los propios  The Lemon Twigs dicen: “La canción trata sobre la desconexión entre tu ser interior y el percibido. El video musical fue filmado principalmente en Fort Tilden Beach y yuxtapone la diversión de la energía solar de la pista con las inclemencias del tiempo y la neurociencia.

La banda, que ahora mismo se halla inmersa en su particular tour norteamericano donde han llegado a ser teloneros de nada menos que The Killers, entra por tanto en la recta final de la entrega de su cuarto trabajo, Everything Harmony, que procederá a ser entregado en su totalidad el próximo 5 de mayo de la mano de Captured Tracks.

The Lemon Twigs - In My Head

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram