dod letter

The Lemon Twigs anuncian su regreso de la mano de 'Corner Of My Eye'

[kkstarratings]

The Lemon Twigs (2023)

El dúo estadounidense The Lemon Twigs, compuesto por los hermanos Brian y Michael D’Addario, ha querido arrancar el nuevo año sin demasiadas esperas y cuando apenas llevamos tres días de este nuevo 2023 la formación oficializa su retorno con Corner Of My Eye, su primer música nueva desde que hace un par de años viera la luz su tercer álbum de estudio, Songs For The General Public (4AD, 2020).

El tema en cuestión ha sido testado por la banda en algún directo previo y relativamente reciente que los hermanos D'Addario han ofrecido, pero es ahora, con intenciones de inaugurar una nueva etapa profesional, que nos lo entregan en formato de estudio. La canción, además, es la primera que comparten desde el sello Captured Tracks, oficializando con ello no solo su fichaje sino también la cocción de un nuevo álbum.

Corner Of My Eye nos embriaga a partir de una psicodelia folklorista, calmada y romántica, que tan pronto nos recuerda a esa ensoñadora mirada de duplas clásicas como Simon & Garfunkel o formaciones más contemporáneas, como Whitney.

The Lemon Twigs - Corner Of My Eye

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram