The Last Shadow Puppets trabajan en su segundo álbum

13 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

Alex Turner y Miles Kane

El tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando Alex Turner (Arctic Monkeys) y Miles Kane (antes en The Rascals) junto a James Ford (antes en Simian Mobile Disco) presentaran aquel The Age of the Understatement en 2008. Un álbum creado por un supergrupo, The Last Shadow Puppets, con dos grandes talentos británicos.

Pues resulta que nos enteramos vía Stereogum de que pudiera haber un segundo álbum para el año que viene. Owen Pallett, encargado de los arreglos de cuerda en el primero, hizo saltar la liebre cuando publicó el siguiente mensaje en Twitter:

'Ese extraño y emocionante momento en el que el disco en el que estás trabajando cruza el límite para adquirir el status de clásico'. El mensaje en sí no nos dice nada pero la clave está en el hashtag que el señor Pallet añadió al final, #tlsp2, haciendo una clara referencia a un segundo álbum del supergrupo.

De momento no hay ningún comunicado oficial al respecto pero el que Owen haya eliminado dicho tweet no hace más que asegurar la sospecha.

The Last Shadow Puppets - Standing Next to Me


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram