The Last Man Standing estrena nuevo single: 'Hi & Lo'

20 abril, 2021
Redaccíon: dod Magazine

The Last Man Standing (2020)

Redacción: Pablo García Torres

Las relaciones acaban pero los recuerdos permanecen grabados en nuestra mente, torturándonos y confundiéndonos. Y nos preguntamos ¿si tanto nos prometimos, porque ya no seguimos juntos? Como muestra en hi & lo, ni siquiera Chechu, el artista tras The Last Man Standing, lo tiene muy claro. Este nuevo sencillo de corte folk servirá de picoteo hasta el lanzamiento de su EP debut Love, it hurts… (2021) que será editado por Lago/Cráter.

Con tan solo unos acordes y su voz, The Last Man Standing inunda el tema con una gran nostalgia que se te pega al cuerpo como la ropa mojada. Ese minimalismo, que nos recuerda los inicios de Bon Iver, favorece y potencia la maldita añoranza que cala nuestro cuerpo tras una ruptura. Los coros distanciados remarcan la incertidumbre que más tarde parece despejarse con esa atmósfera brillante que, de alguna forma, levanta el ánimo. No obstante, los semi-aullidos y el apaciguamiento del ritmo disminuyen ese ánimo. Al fin y al cabo, hi & lo representa la montaña rusa emocional que la ruptura te obliga montar. Es una atracción que te hace desconocer si alivia el haber terminado algo que estaba destinado a terminar o si estas decaído porque la relación no terminó como tú mismo deseabas.

Si el single te ha gustado, el EP del que forma parte, Love, it hurts…, será publicado a finales de primavera. Por eso estate atento a las redes sociales de Lago/Cráter o The Last Man Music para informarte de las próximas novedades.

The Last Man Standing - Hi & Lo

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram