dod letter

The Killers regresan al estudio para grabar un nuevo disco

[kkstarratings]

The Killers (2018)

Los amigos de The Killers han regresado a los estudios para comenzar a grabar un nuevo disco. Así lo ha confirmado la propia banda a través de una 'sutil' imagen en las redes sociales, además de utilizar la voz de su batería Ronnie Vannucci en una entrevista concedida a la NME.

Tal y como comenta el propio Vannuci en esta entrevista, parece que no tendremos que esperar otros cinco años entre disco y disco, recordad lo que pasó con Wonderful Wonderful (2017) y Battle Born (2012), ya que la idea de la formación liderada por Brandon Flowers es la de llevarse parte del estudio con ellos mismos para ir preparando su nuevo material durante la actual gira.

Muy buena noticia para los que esperan el sexto álbum de estudio de The Killers, aunque con la incógnita de si este nuevo disco contará con el bajista Mark Stoermer y el guitarrista Dave Keuning, quien este último publicará su debut en solitario el próximo año.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram