dod letter

The Killers nos regalan una nueva canción por Navidad

[kkstarratings]

The Killers (2023)

Por el momento sigue siendo un misterio a dónde nos llevarán las nuevas canciones de The Killers, pero lo que está claro es que la banda natural de Las Vegas tiene un disco nuevo bajo el brazo para nosotros, y más pronto que tarde estos procederán a anunciarlo como mandan los cánones. Lo que hasta ahora sí sabemos es que Brandon Flowers y los suyos continúan peleando por encontrar un sonido nuevo con el que rebautizar esta nueva etapa profesional en la que se hallan, algo que hasta ahora parece habérseles atascado tras los sabores acíbares que trajo consigo su primera canción nueva hace unos meses -todos recordamos Your Side of Town y ese peculiar uso del auto-tune que a muchos nos pilló con la guardia baja-.

Ahora, y cargados de misterio y dadivosidad, la mítica banda de indie-rock ha aprovechado estas fechas tan señaladas para regalarnos una canción más que han subido única y exclusivamente a sus redes -pero no a ninguna plataforma de streaming de forma oficial- bajo el mensaje "Santa ha traído en su bola una canción nueva más, feliz Navidad!".

La canción, eso sí, continúa sin tener nombre, y particularmente nos ha parecido una delicia (con unas remanencias muy llamativas al post-punk y al new wave gotiquillo de los ochenta) que deseamos que marque el tono de las novedades que The Killers tiene para nosotros. Puedes escucharla justo aquí.

Recuerda que The Killers también lanzaron recientemente Rebel Diamonds, un nuevo recopilatorio con algunas de las mejores canciones de su historia, entre las que también tuvieron a bien incluir la inédita Spirit.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram