The Killers comparten una imagen con el posible tracklist de su nuevo disco

10 octubre, 2019
Redaccíon: asier

The Killers (2018)

Que The Killers llevan trabajando en su nuevo disco desde hace mucho tiempo no es en absoluto un secreto. Así lo confirmó la banda a finales de 2018 con algunas imágenes desde el estudio de grabación, y así nos lo volvieron a recordar en abril haciendo un teaser de un posible tracklist de su nuevo LP.

El caso es que The Killers han revolucionado a sus seguidores en las últimas horas, después de compartir una imagen en las redes sociales en la que se ve un posible tracklist completo de su próximo álbum de estudio.

Tal y como veréis un par de líneas más abajo, la continuación de Wonderful Wonderful (2017) podría incluir temas como Blowback, Party People, Spirit of Mystery o My God, entre otros. Lo que no tenemos claro es qué significarían esos símbolos religiosos que aparecen junto a los títulos de las canciones.

Ojo, también podría ser un vacile de la banda para tenernos aquí a todos haciendo el canelo. Sea lo que sea, atento, ya que lo nuevo de The Killers podría estar ya muy cerca.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

FUZZ (2020)

Crítica: FUZZ - III

30 noviembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram