dod letter

The Japanese House se alía con Matty Healy (The 1975) para dedicarle una canción a su perro: 'Sunshine Baby'

[kkstarratings]
The Japanese House (2023)
Foto: Max Barnett

El muy prometedor nuevo trabajo de Amber Bain al frente de The Japanese House no nos concede tregua y continúa levantando todas nuestras expectativas con Sunshine Baby, el tercer tema de avance del mismo, firmado a pachas con nada menos que Matty Healy, líder y vocalista de The 1975.

Por si la suma de estos dos talentos no diera como resultado un resultado suficientemente emocional, a través de Sunshine Baby la británica nos ofrece una mirada íntima a los sentimientos que ésta profesa hacia su perro: “Sunshine Baby es el apodo de mi perro," apunta Bain, quien no tarda de vincular esta pista con la temática desgarradora y cruda que el álbum también muestra. "Mi ex-pareja y yo solíamos pasar tiempo en la playa, acostadas al sol. El coro principal de esta canción es una especie de sumisión y tributo al final de nuestra relación, pero cantado desde una cierta luz positiva. Hay muchas fugacidad en cada relación y en el círculo que todo lo envuelve."

Sumada a las ya conocidas Boyhood y Sad To Breathe, esta Sunshine Baby se convierte en la tercer pista que Amber nos concede de In the End It Always Does, su segundo álbum de estudio, co-producido junto a George Daniel de The 1975 y Chloe Kraemer, y que verá la luz el próximo 30 de junio de la mano del sello Dirty Hit.

The Japanese House - Sunshine Baby

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram