dod letter

The Japanese House irradia luz y optimismo en la nueva ':)'

[kkstarratings]

The Japanese House (2024)

A Amber Bain le ha sentado bien la acogida de su último disco y es evidente que ha regresado a escena con energías renovadas. Al optimismo e incandescencia que derrocha su luminosa nueva canción nos remitimos.

Con motivo del aniversario de In the End It Always Does (Dirty Hit, 2023) -pues recordemos que la británica nos entregaba su último disco en junio del pasado año- la artista detrás del pseudónimo de The Japanese House le pone el broche de oro a esta nueva etapa profesional con : ), una radiante pieza que transmite estío y vitalidad en cada verso y acorde.

Al igual que para su disco, en esta ocasión Bain ha vuelto a lanzarse a la auto-producción, contando eso sí con la ayuda de George Daniel de the 1975 y Chloe Kraemer, que también cumplieron una gran labor en In the End It Always Does: "Esta es una canción que escribí tras unos días muy entusiasmada hablando con alguien a través de una aplicación de citas", explica Bain en un comunicado. "Ella vivía en Detroit y yo fantaseaba con volar para encontrarla. Estaba en plena sesión, haciendo unas cosas para otra persona, pero no podía evitar que esta canción saliera de mí, estaba en una especie de frenesí. Acabé comprando los billetes de avión y ahora resulta que estamos comprometidos."

The Japanese House - : )

 

Entrevista a The Japanese House: "Me entristece pensar que no estamos tan cerca de la inclusión de género como deberíamos"

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram