The Hellacopters, sustitutos de Primal Scream en el Azkena Rock 2016

10 junio, 2016
Redaccíon: asier

The Hellacopters (2016)

Después de la cancelación de Primal Scream por problemas de salud de su frontman Bobby Gillespie en el Azkena Rock, su organización se ha dado prisa en buscar un sustituto.

The Hellacopters sustituirá a Primal Scream, convirtiéndose junto a Danzig, en los cabezas de cartel el viernes 17 de junio. The Hellacopters han vuelto en 2016 con la formación original, Dregen incluido, y la gira 20 aniversario del ‘Supershitty to the Max!’, que interpretarán de principio a fin en Mendizabala.

Un lujo de sustitutos, vaya.

Todo aquel que tenga su entrada de sábado y quiera, con este nuevo anuncio, acudir también el viernes al festival, podrá convertir su entrada vigente en un bono de dos días, simplemente abonando la diferencia (35€) contactando con el punto de venta donde se realizó la compra. En el caso de querer devolver la entrada con motivo de la cancelación de Primal Scream, la tramitación deberá realizarse antes del 13 de junio en el mismo punto de venta donde se realizó la compra.

El Azkena Rock Festival 2016 se celebrará en Vitoria-Gasteiz los días 17 y 18 de Junio, dentro del recinto de Mendizabala.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram