The Crab Apples ponen una nota de color al verano con 'Seguiré Bailando', su nueva canción junto a Anne Lukin

[kkstarratings]
16 junio, 2022
Redacción: Fran González

The Crab Apples (2020)

El trío de catalanas compuesto por Carla Gimeno, Laia Alsina y Laia Martí ha compartido recientemente un fresquísimo y nuevo tema que firman junto a la cantante pamplonesa Anne Lukin, a la que muchos recordaremos por ser la cara más joven que participaba en una edición de Operación Triunfo.

The Crab Apples hacen ahora derroche de una sintonía espectacular con la artista navarra, entregándonos Seguiré Bailando, una de esas canciones que se gestan a partir de la recapitulación de diversas frustraciones personales, las cuales terminan disipándose a base de bailar con rabia y liberación.

Sin estar exentas del todo de ese porcentaje de proclama incendiaria que siempre les define ("Me quieres sin luz, sin rostro y sin voz, una Venus de la perfección, pero por mucho que me intentes parar, ya está todo listo, voy a despegar. Soy una canción que ha escapado a tu control"), nuestro querido trío de manzanas firma una gran pieza llena de energía bailable (y producida por Víctor Valiente), totalmente pintiparada para esta temporada estival que estamos a punto de estrenar.

The Crab Apples & Anne Lukin - Seguiré Bailando

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram