dod letter

The Chemical Brothers entregan 'All Of A Sudden', la cara B de su reciente 'No Reason'

[kkstarratings]
The Chemical Brothers (2023)
Foto: Hamish Brown

La dupla electrónica conformada por Tom Rowlands y Ed Simons ya calienta motores para el frenético año que se les viene encima, tal y como dejaron claro con su reciente entrega, la enérgica y pegadiza No Reason, publicada a mediados del pasado mes de marzo. Ahora, y aprovechando su reciente paso por Coachella 2023, los chicos de The Chemical Brothers vuelven a estar de actualidad gracias a All Of A Sudden, una pista no publicada hasta ahora en formato digital que hizo las veces de cara B en el vinilo de la mencionada No Reason (las cuales, pueden encontrarse ambas en un vinilo de doce pulgadas de edición limitada que la banda ha puesto a la venta desde el 28 de abril).

Aunque, hablando de discos, por el momento no haya previsión ninguna de ver pronto al dueto británico trayéndonos un nuevo álbum de estudio, la publicación de No Reason supuso la primera música nueva que la banda nos entregaba desde hacía dos años, cuando la banda volvió a brillar de nuevo y a lo grande con la genial The Darkness That You Fear y con la que, de alguna forma, lograron despertar nuestros intereses por una posible nueva publicación con al que los buenos de Tom y Ed dieran continuación a su ya lejano No Geography, publicado en 2019.

Por el momento, seguiremos esperando, con la ilusión, eso sí, de poder ver a The Chemical Brothers en nuestro país este verano, con motivo de la celebración de la presente edición del Bilbao BBK Live 2023.

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram