dod letter

The Blaze reivindican el espíritu raver en 'MADLY'

[kkstarratings]

The Blaze (2023)

El dúo parisino The Blaze es popular por conmovernos y trasladarnos de forma sentida no solo a través de sus emocionantes piezas, sino también con sus célebres videoclips. Así pues, Guillaume y Jonathan Alric vuelven a hacer lo propio poniendo imágenes a MADLY, tema incluido en su reciente álbum, JUNGLE (Animal63, 2023).

Con su ya característico toque cinematográfico y una excelente fotografía, los primos Alric juegan con la reivindicación de la libertad y del hedonismo honesto a través de un storytelling que comienza con un muchacho de instituto recitando un poema en clase, dedicado a su primera experiencia en una rave. A través de sus palabras, se sucede un corte a diferentes recuerdos de esa experiencia donde queda reafirmado el espíritu de comunidad y goce que éste vivió allí. Por su parte, MADLY avanza con diferentes sacudidas que van desde el trance más hipnótico hasta desovar en una suerte de arreglos de cuerda tratados que verdaderamente te pondrán la piel de gallina.

The Blaze saben cómo tocarnos la fibra sensible y nunca fallan. Algo que tú mismo podrás comprobar en la presente edición del Bilbao BBK Live 2023 donde la dupla gala tendrá el gusto de actuar este mismo viernes 7 de julio.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram