dod letter

The Black Crowes, a punto de actuar en Mérida con su 'Happiness Bastards Tour'

[kkstarratings]

The Black Crowes (2024)

Redacción: Luis López Pascual

Si tú, amante del rock con reminiscencias blues y setenteras, y sin esperarlo, tras su “definitiva” separación en 2015, después otras tantas idas y venidas, celebraste y acudiste a su posterior reunión por el 30 aniversario de Shake your money maker, está claro que eres fan de The Black Crowes.

Sí, tú, que no te importó que se aplazaran las fechas iniciales de sus conciertos en Barcelona y Madrid durante dos años, guardaste tu entrada y esperaste con paciencia, disfrutando en 2022 de un show mayúsculo y sin artificios, quedando más que henchido de satisfacción, estás de enhorabuena porque lo lógico hubiera sido que, una vez terminada la gira, los hermanos Robinson hubieran vuelto a separar caminos.

Pero no sólo no ocurrió eso, si no que, ¡sorpresa!, tras quince años sin material nuevo, van y nos presentan nuevo disco, Happiness Bastards, más gira de presentación del mismo, con una única fecha por nuestro país.

Así que seguro que serás uno más de los que se estén mordiendo las uñas, porque el próximo domingo 9 de junio, en apenas un par de semanas, y dentro de la programación del Stone & Music Festival, en un marco incomparable como es el teatro Romano de Mérida, estarás volviendo a rockanrollear con los fascinantes cuervos.

Parece que atrás quedaron sus desavenencias y, afortunadamente, tal y como estamos viendo a través de los vídeos que están colgando en sus redes sociales, gozan de un buen estado de forma y musical. Y nosotros nos congratulamos por ello, porque cuando ellos se unen, el rock n’ roll sale ganando.

Se declaran amantes de nuestra cultura y, si por ellos fuera, harían una única y exclusiva gira por nuestro país. Y cierran tour en la capital extremeña, por lo que apostamos todas nuestras fichas a que lo hacen por todo lo alto y lo celebran a lo grande. Y sí, ahí estarás tú!

Caerán, como no puede ser de otro modo, temas de su nuevo trabajo y, por supuesto, clásicos en su discografía que te recopilamos para que vayas amenizándote la espera. ¡Y es que prácticamente los tenemos aquí!

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram