The Big Pink anuncian su regreso tras diez años de parón con 'The Love That's Ours'

[kkstarratings]
8 agosto, 2022
Redacción: Fran González
The Big Pink (2022)
Foto: Emma Ledwith

Ha hecho falta una década entera para que podamos volver a oír hablar del ahora trío londinense The Big Pink, pero finalmente Robbie Furze, Akiko Matsuura y Charlie Barker han oficializado su regreso con el anuncio de un inminente álbum de estudio llamado The Love That's Ours y que pertinentemente está previsto de ver la luz el próximo 30 de septiembre de la mano del sello británico Project Melody.

Diez años es un largo período de tiempo que ha servido para que prácticamente el sonido de esta banda sea ahora prácticamente irreconocible y difiera enormemente de lo que nos ofrecieron en su día con Future This (4AD, 2012), su última andanza de estudio entregada hace ya una década. Habiendo conocido las ya publicadas Love Spins On Its Axis y No Angels, es ahora con Rage que Furze, vocalista y líder de la formación londinense, ha anunciado abiertamente que ésta es la piedra de toque que confirma su regreso como trío al frente de la escena con un nuevo álbum.

En palabras del propio Furze, este LP (el tercero que firma la banda) es el resultado de un largo viaje en el tiempo y un reflejo de emociones cruzadas y diversas que han generado las más cuidadas y honestas canciones que la banda ha realizado hasta la fecha.

Este trabajo culmina ahora con esta Rage, producida mano a mano con la cantante Ryn Weaver y junto con la que han encontrado las bases para narrar un relato henchido de empoderamiento que invita a tomar las riendas de nuestra propia vida contra las luchas diarias a las que hacemos frente a lo largo de ésta.

The Big Pink - Rage

 

Tracklist de The Love That's Ours

  1.  How Far We’ve Come
  2.  No Angels
  3.  Love Spins On Its Axis
  4.  Rage
  5.  Outside In
  6.  I’m Not Away To Stay Away
  7.  Safe and Sound
  8.  Murder
  9.  Back To My Arms
  10.  Even If I Wanted To
  11.  Lucky One

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram