dod letter

The Bear, Temporada 2: fecha de estreno, tráiler y sinopsis

[kkstarratings]

The Bear - Temporada 2

FX Networks ha compartido en las últimas horas el primer tráiler de la esperada temporada 2 de The Bear.

La brutal serie creada por Christopher Storer en la que Jeremy Allen White interpreta al joven chef Carmen "Carmy" Berzatto, regresará a la ciudad de Chicago y a nuestra televisión el próximo mes de junio de 2023, con el objetivo de contarnos qué sucederá con el Original Beef of Chicagoland.

Fecha de estreno y sinopsis de The Bear - Temporada 2

La segunda temporada de The Bear será estrenada en Estados Unidos el próximo 22 de junio de 2023 a través de FX Networks, aunque Disney+ la estrenará en España el próximo 16 de agosto de 2023.

Por otro lado, esta es la sinopsis oficial de la temporada 2 de la serie cuyo reparto contará una vez más con Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colon-Zayas, Matty Matheson, Edwin Lee Gibson y Oliver Platt.

La segunda temporada sigue a Carmy, Sydney y Richie mientras trabajan para transformar su humilde local de bocadillos en un lugar de primer nivel. A medida que despojan al restaurante hasta los huesos, el equipo emprende viajes transformadores propios, cada uno obligado a enfrentar el pasado y lidiar con quiénes quieren ser en el futuro.

Por supuesto, resulta que lo único más difícil que administrar un restaurante es abrir uno nuevo, y el equipo debe equilibrar la insana burocracia de los permisos y los contratistas con la belleza y la agonía creativa de la planificación del menú. La transición también trae consigo un enfoque renovado en el equipo. A medida que todo el personal se ve obligado a unirse de nuevas formas, empujando los límites de sus habilidades y relaciones, también aprenden lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como entre ellos mismos.

Tráiler de The Bear (Temporada 2)

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram