The 1975 lanzan el último adelanto de su esperadísimo nuevo álbum: 'All I Need To Hear'

[kkstarratings]
22 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

The 1975 (2022)

Después de haber alimentado la rueda de la expectativa con tres adelantos que han puesto el listón bien alto en cuanto a lo que podemos esperar de la banda liderada por Matty Healy, este cuarteto de Mánchester vuelve a golpear nuevamente con un avance más de lo que está por venir en ese inminente quinto álbum de The 1975.

A las ya conocidas Part of the Band, Happiness y I'm In Love With You, se suma una nueva joya que supone el cuarto y último avance de su Being Funny In A Foreign Language. La susodicha se titula All I Need To Hear, la cual ya había sido testada sobre los escenarios con anterioridad y nos llega ahora en formato digital como última avanzadilla de lo que se viene.

Según Healy, All I Need To Hear es la muestra de sus luchas personales, en las que llega a conclusiones tan simples como no necesitar los vítores de la multitud ni la aprobación externa, sino el amor de una persona en concreto: "Con 'All I Need To Hear' tuve la sensación de tener entre manos una 'de esas canciones', tal y como me pasó en su día con 'I Couldn't Be More In Love', en A Brief Inquiry Into Online Relationships." Suave, meloso y más introspectivo de lo que le hemos visto en sus anteriores avances, Healy confiesa que es una canción que perfectamente podrían interpretar otras grandes voces como la de Joe Cocker o Adele.

Por su parte, Being Funny In A Foreign Language verá la luz el próximo 14 de octubre de la mano del sello Dirty Hit.

The 1975 – All I Need To Hear

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram