Tenet: primer tráiler y póster de la nueva y sorprendente película de Christopher Nolan

21 diciembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Zenet - Christopher Nolan

Warner ha presentado esta semana el primer tráiler y póster de Tenet, la nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan.

Tenet será estrenada el 17 de julio de 2020 y como suele ser habitual en Nolan, el director estadounidense nos ha preparado una buena mezcla de acción, viajes en el tiempo y demás idas de olla para dejarnos con la boca abierta.

Tenet está protagonizada por John David Washington (si, el hijo de Denzel Washington), Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh y Michael Caine, y su primer trailer oficial (ya en Español desde hace unas horas) es una auténtica pasada. Y es que además de las impactantes imágenes preparadas por Christopher Nolan y su equipo, la banda sonora de Tenet llega del trabajo realizado por Ludwig Goransson, el responsable de poner música a The Mandalorian, Black Panther, Venom y Creed II. Así pues, bye bye a la colaboración de Hans Zimmer.

El cineasta no ha querido desvelar detalles de la trama pero sí ha aclarado que John David Washington encarna al héroe de Tenet y destacó su capacidad física: "Es un actor inmensamente talentoso y físicamente dotado. Es un atleta y muy difícil de seguir para cualquiera, incluyendo los diferentes vehículos desde donde le rodamos: coches y helicópteros. Este tío se mueve de verdad".

Sin más matraca, aquí va lo prometido:

Tráiler de Tenet en Español

Póster de Tenet

Poster de Tenet

 


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram