dod letter

Tener sexo con Deftones de fondo, la primera opción para los metaleros americanos según un estudio

[kkstarratings]

Deftones - Ohms

Puede parecer un click-bait barato, pero os prometemos que lo que dice este titular es cierto. Según un estudio realizado por la empresa médica ZipHealth (una farmacéutica norteamericana de uso online), el 47% de un total de 1.000 ciudadanos americanos encuestados ha confesado escuchar música mientras mantienen relaciones sexuales, especificando que una de las bandas predilectas por los mismos para tales efectos es nada más y nada menos que Deftones.

Según apunta el estudio, el sexo con música de fondo tiene una influencia directa en la satisfacción de las partes involucradas: "Las personas que dijeron que escuchaban música durante las relaciones sexuales estaban generalmente más satisfechas con su vida sexual y tenían relaciones sexuales con más frecuencia que las que no lo hacían." Y no solo eso, según el mismo estudio la cantidad de tiempo que podríamos pasar bajo las sábanas también estaría fuertemente ligada con el género musical que escogemos para tales propósitos, siendo el hip-hop el género a la cabeza con una duración media de de 31,5 minutos y el EDM proporcionando la banda sonora de las sesiones más cortas, con una media de 27,2 minutos.

En aras de continuar indagando más sobre los usos y costumbres más íntimos de la población, las gentes de ZipHealth han llevado a cabo un análisis más exhaustivo sobre sus propósitos, examinando con atención las playlists de Spotify que contienen palabras como "sexo", "tener relaciones sexuales", "hacer el amor", "BDSM" y "sexo sin protección". De las conclusiones extraídas en su investigación, han deducido que The Weeknd es el artista más recurrente para llevar a cabo el acto (poco sorprendente) y Kanye West el segundo. Deftones, por su parte, ocuparían el tercer puesto en la tabla general (y el primero en la que respecta a bandas de metal), perseguidos muy de cerca por nombres como los de Drake, Lana Del Rey o Kendrick Lamar.

No sabemos lo que Chino Moreno y los suyos opinarán al respecto, pero por lo pronto su podio en el metal más sugerente parece estar muy reñido por el gusto de los encuestados hacia otros pilares inamovibles del nu-metal dosmilero, siendo Slipknot y System of a Down los elegidos para ocupar el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Más descolocados nos deja descubrir que, según el mismo estudio, los aficionados al BDSM (las siglas de Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo) muestran una unánime preferencia por Nine Inch Nails y su éxito Closer. ¿Tal vez Trent Reznor nos contaba algo en aquella canción que en su momento no supimos entender?

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram