dod letter

Temples comparten su nueva pista 'Cicada', producida por Sean Ono Lennon

[kkstarratings]

Temples (2023)

Después de llevarnos por las paradísicas playas de Benidorm en su último tema titulado Gamma Rays, los chicos de Temples están de regreso con Cicada, el segundo adelanto del Exotico, el que será el cuarto álbum de estudio de lo británicos y con el que la banda dará continuación a su ya lejano Hot Motion, publicado en 2019.

De la mano de Séan Ono Lennon (quien ya produjo la anterior entrega de Temples, y recientemente ha creado un curiosísimo wish-tree virtual, con motivo del 90 cumpleaños de su madre, Yoko Ono), Cicada nos plantea un plano mesmerizante y volátil, tan propio y típico en la banda y que ya forma parte de su habitual entrega.

Sobre el tema en cuestión, Thomas Walmsley, bajista de la banda, dijo: "'Cicada' surgió de la inspiración del sonido de las cigarras y de esa idea de emerger del subsuelo después de mucho tiempo estando reprimidos. Llevábamos mucho tiempo intentando convertir ese sonido en una especie de ritmo bailable, y una vez que comenzamos a trabajar con Séan e investigamos en su armario de teclados y sintetizadores, realmente alcanzamos nuestro propósito.” El cantante y guitarrista de la formación, James Bagshaw, añade: “Realmente nunca ves cigarras, pero por su sonido puedes imaginártelas teniendo una vida frenética, y para mí esta canción se siente como un gran ejército de ellas movidas en puro frenesí.

Exotico, el cuarto álbum de estudio de Temples, verá la luz el próximo 14 de abril de la mano de ATO Records y PIAS.

 

Temples - Cicada

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram