Temples a punto de actuar en Barcelona, Miranda de Ebro y Oviedo

28 agosto, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Temples (2019)

Redacción: Dani Luengo

En poco más de una semana tendremos de vuelta a los ingleses Temples presentando su tercer álbum, Hot Motion (ATO Records), que llega después de dos años de su último larga duración, Volcano (Heavenly Recordings, 2017). El trío visitará tres ciudades - Barcelona, Miranda de Ebro y Oviedo - para mostrar el contenido de su disco, después de pasar por el VIDA Festival el pasado Julio y antes de proseguir su gira de otoño/invierno por los Estados Unidos y el resto de salas de Europa.

El track list del álbum contará con once cortes, y parece que continuará asentando sus composiciones en la psicodelia, haciendo las delicias de los amantes del género, y canalizando una lírica que “aborda el tema de la felicidad, y la percepción de las experiencias de la gente” como afirmó James Bagshaw, líder de la banda.

Entradas aún disponibles

Del disco ya podemos disfrutar de sus dos adelantos hasta el momento; You’re either on something y una luminosa Hot Motion. Para escuchar el resultado completo de Hot Motion queda esperar al 27 de Septiembre, mientras tanto podemos aprovechar la oportunidad de ver cómo suenan en directo junto con el resto de su discografía.

Conciertos de Temples

  • Barcelona - Jueves 5 de Septiembre, Sala Upload - Entradas en www.entradas.com
  • Miranda de Ebro - Viernes 6 de Septiembre, Festival Ebrovisión
  • Oviedo - Sábado 7 de Septiembre, Sala Estilo (Teloneros: Derby Motoreta’s Burrito Kachimba)

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram