Teatro en Aste Nagusia Bilbao 2019

10 febrero, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Marijaia - Aste Nagusia Bilbao

Aparte de los conciertos y los fuegos artificiales, los espectáculos de teatro son otro de los eventos que apasiona a todos los bilbaínos y bilbaínas que disfrutan de la  Aste Nagusia de Bilbao.

No puede haber año que no se vaya a ver al menos una de las obras programadas bien en los teatros y salas de la villa o bien en los diferentes puntos de la ciudad de Bilbao.

Si este año tenéis pensado asistir a la Semana Grande de la capital de Bizkaia, os dejamos con el programa de Teatro en Aste Nagusia 2019 al completo.

Teatro Aste Nagusia 2019

La programación de Teatro de Aste Nagusia 2019 aterrizará en los principales teatros de Bilbao como el Teatro Arriaga o Palacio Euskalduna.

PALACIO EUSKALDUNA

El Palacio Euskalduna ha presentado la programación cultural que ofrecerá del 15 de agosto al 8 de septiembre, dentro del marco del Aste Nagusia 2019 de Bilbao.

La sala con mayor capacidad del palacio acogerá los dos musicales: La Llamada, del 15 al 19 de agosto, y Ghost, musical que se ha representado en 18 países.

Entre las propuestas del programa se encuentran Álbum de Zarzuela. Antología y la sátira social Invencible, protagonizada por Maribel Verdú, que se presentarán en la sala A1 del Euskalduna.

Además, el público podrá disfrutar de Puerta con puerta, una comedia vasco-portuguesa que protagonizan Gurutze Beitia y Josu Ormaetxe, además del monólogo Sinacio, por fin solo durante las fiestas locales de la Villa.

Ghost, el musical

  • Fechas: del 21 de agosto al 7 de septiembre
  • Entradas: A la venta en Kutxabank

La Llamada

  • Fechas: del 15 y el 19 de agosto
  • Entradas: A la venta en Kutxabank

TEATRO ARRIAGA

West Side Story

  • Fechas: del 14 de agosto al 8 de septiembre
  • Entradas:A la venta en la web del teatro: www.teatroarriaga.eus

TEATRO CALLEJERO

Bilbao acogió el pasado año 18 representaciones en la programación de teatro de calle del Aste Nagusia. La Plaza Arriaga y la Plaza del Gas fueron las ubicaciones donde se pudieron ver las diferentes actuaciones de este tipo de teatro para todos los públicos, aunque por ahora no se sabe nada de su programación para este año.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram