Taylor Swift cancela su actuación en Mad Cool 2020

17 abril, 2020
Redaccíon: asier

Taylor Swift
La organización del Mad Cool Festival acaba de emitir un comunicado en el que comunica que Taylor Swift ha decidido cancelar su actuación en el evento madrileño.

Tal y como se indica en la nota de prensa, la crisis sanitaria del Covid-19 ha motivado que la artista estadounidense haya decidido cancelar su gira por Europa, que tenía previsto pasar por Mad Cool 2020 el 8 de julio.

Aunque Mad Cool se queda sin uno de los principales atractivos del festival y sin el cabeza de cartel de su primera jornada, su organización insiste en que siguen trabajando para hacer realidad la edición de este año siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias. No obstante, también indican que quieren ser sinceros y que cada día que pasa, las posibilidades de realizar el festival en un recinto como el de Valdebebas se va reduciendo.

Aunque Taylor Swift es sólo un elemento dentro del cartel del Mad Cool 2020, ahora está por ver si este movimiento produce un efecto domino en bandas internacionales. Y es que... aún queriendo visitar España, tal vez muchas bandas internacionales no puedan venir a España por restricciones de su propio país.

Podéis ver aquí el comunicado completo y os invitamos a leer el artículo donde explicamos por qué creemos que todos los festivales españoles están en peligro.

Algunos sueños solo tardan un poco más en cumplirse. Taylor Swift no podrá estar con nosotros este año, pero haremos...

Posted by Mad Cool Festival on Friday, April 17, 2020


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram