Tame Impala tienen el objetivo de publicar un nuevo disco antes del próximo verano

Redaccíon: asier

Tame Impala - Bilbao BBK Live 2016

Kevin Parker ha soltado algún que otro titular bastante interesante en su reciente entrevista dentro del programa de radio de Matt Wilkinson en Beats 1.

Lo primero es que el músico australiano ha confirmado es que tiene como objetivo publicar el nuevo álbum de Tame Impala antes del verano que viene. Además, también ha revelado que si no cumple ese deseo quedaría muy decepcionado. Al parecer, Parker tiene listas ya unas cuantas canciones y tiene muchas ganas de tocarlas en directo, así que la continuación de Currents (2015) no estaría tan lejos como podríamos pensar.

Por otro lado, el líder de Tame Impala también habló en esta entrevista sobre sus posibilidades de actuar en Glastonbury 2019, comentando que en ese caso llevaría doble ración de confetti y luces de apoyo. Así pues, ojo a una posible aparición estelar de los australianos en el festival británico.

Con todo esto, lo más importante es que Currents fue editado hace ya tres años y que parece que lo nuevo de Tame Impala llegará en menos de un año.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram