Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, la adaptación en imagen real del mítico juego de mesa Dragones y Mazmorras (posteriormente convertido en una popular serie de animación que todo aquel que ya pinte canas recordará bien) no solo nos confirma que contará con un elenco de lujo entre sus intérpretes, sino que también lo hará en lo que respecta a su repertorio musical.
Concretamente, la cinta que dirigirán a pachas los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein (ambos, responsables del guión de Spider-Man: Homecoming) contará con nada menos que el genial Kevin Parker de Tame Impala para la tarea de llevar a cabo su correspondiente banda sonora. Un lujo total y absoluto que ha derivado en esta reseñable Wings Of Time y para la cual el australiano ha contado con la ayuda de Nicholas Allbrook, ex-miembro de Tame Impala y actual líder de POND: “Siempre me ha fascinado el rock progresivo de estilo fantástico, así que cuando me pidieron componer un tema para la BSO de Dungeons & Dragons fue como un sueño hecho realidad”, comenta Parker. “Recurrí a mi gran amigo Nicholas Allbrook, que comparte mi amor por este género. Alquilamos una casa en España que parecía un castillo mientras estábamos con la gira del Primavera Sound. El entorno nos inspiró y durante las dos noches que pasamos allí se nos fueron ocurriendo ideas extrañas de las que terminó surgiendo la letra de esta canción.”
La película llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de marzo, y cuenta entre sus protagonistas con nombres de la talla de Chris Pine (Star Trek, No Te Preocupes, Querida), Michelle Rodríguez (A Todo Gas, Perdidos, Resident Evil), Sophia Lillis (IT, Mi Tío Frank), Regé-Jean Page (Los Bridgerton) y muchos más.