dod letter

Paramore versionan el 'Burning Down The House' de Talking Heads para un disco tributo titulado 'Stop Making Sense'

[kkstarratings]

Paramore

A pesar de su sorprendente desaparición de redes sociales de la que os hablamos recientemente y con la que desencadenaron todas las posibles teorías sobre una más que plausible disolución, Paramore vuelven a ser noticia luego de sumarse a un proyecto realmente interesante en el que bandas como la liderada por Hayley Williams tendrán a bien rendir homenaje a los célebres Talking Heads para un disco tributo.

El proyecto llega justo unos meses después de que la distribuidora A24 se hiciera con los derechos de Stop Making Sense, la película documental de Jonathan Demme en la que conocimos por dentro a la banda liderada por David Byrne y el resto de sus insignes miembros, a fin de proyectarla en formato IMAX en cines de todo el mundo. Ahora, la no menos reputada banda de pop-punk se marca la ardua tarea de enfundarse el gigantesco y desproporcionado traje gris de Byrne y sumarse a un futuro disco de versiones de los éxitos que la banda interpretaba en aquel famoso video-concierto. La primera entrega será el icónico Burning Down The House, reversionado a la manera de Williams y los suyos.

Por desgracia, de momento los datos sobre el proyecto son más bien escasos, más allá de saber que éste constará de 16 canciones reversionadas por 16 artistas distintos, (entre ellos, BADBADNOTGOOD, Blondshell, The Cavemen., Chicano Batman Feat. Money Mark, DJ Tunez, El Mató a un Policía Motorizado, girl in red, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas, Lorde, Miley Cyrus, The National, Teezo Touchdown y Toro y Moi)y que la primera de ellas será la mencionada a manos de Paramore. En un breve spot facilitado por A24 en sus redes podéis escuchar un brevísimo adelanto de ésta, que sin duda nos deja con la miel en los labios.

Paramore - Burning Down the House

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram