SWMRS actuarán en Barcelona el 23 de febrero

[kkstarratings]
30 enero, 2019
Redacción: dod Magazine

SWMRSRedacción: Juan Delgado

Siendo Trashbag Baby el tercer y último adelanto del nuevo disco de SWMRS, Berkeley’s on fire, nos encontramos con una pieza a medio camino entre el título que le da nombre al LP desde lo más profundo del punk, hacia lo alternativo que ya nos presentaron con “April in Houston”.

Expectantes sería el adjetivo que se utilizaría para definir como esta agrupación estadounidense tiene a la prensa musical, pues con lo ya presentado nos han dejado claro que no tienen ningún miedo de asumir riesgos y experimentar con sus sonidos a lo largo de toda la grabación, dejándonos con ganas de más.

A lo largo de su gira por Europa, SWMRS harán una parada en Barcelona el próximo 23 de febrero para actuar en la célebre sala Razzmatazz, donde compartirán escenario con Dj’s como  Amable y Legoteque.  El show comenzará a partir desde las 01:00 a: m y las entradas están a la venta desde los 16€ en la web de la Razz: salarazzmatazz.com.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram