Swing Copters: 5 trucos para este adictivo videojuego indie

24 agosto, 2014
Redaccíon: asier

Swing Copters

Swing Copters es la nueva sensación en vídeojuegos para iPhone y Android, una nueva vuelta de tuerca de Dong Nguyen, el creador de conocídísimo Flappy Bird.

Swing Copters es tan adictivo como su predecesor, así que aquí van consejos para jugar con el y no morir en el intento.

5 trucos para sobrevivir al Swing Copters

 

1. No te descargues Swing Copters.

Como os decíamos, Swing Copters es tan adictivo como Flappy Bird...así que si eres de 'enganche' fácil, no te descargues este juego.

Nosotros ya estamos enganchados.

2. El ritmo es la base

El ritmo de 'taps' o golpecitos con el dedo es básico si quieres prosperar en este juego. Intenta llevar un ritmo constante para sortear los primeros niveles, ya que es primordial antes de comenzar a esquivar otros obstáculos.

3. Mide tus movimientos, tienes menos espacio de lo que crees

 

Aunque parezca mentira, tienes menos espacio de lo que crees para pasar de un nivel a otro. Ten en cuenta que los martillos están en movimiento y que el 'tope' no son las barras metálicas.

4. La paciencia, la madre de la ciencia.

La curva de aprendizaje para este juego es extremadamente complicada, así que si eres de cabreo fácil y tienes aprecio a tu teléfono móvil, cuidado con esos arrebatos de lanzar tu dispositivo contra la pared.

5. No todo el mundo está preparado para Swing Copters

No todo el mundo está hecho para este tipo de juegos. Si eres tan torpe como nosotros, siempre puedes descargar otro juego...si eres un crack, siempre lo puedes utilizar para fardar delante de tus colegas.

Así pues, si triunfas con Swing Copters...puedes dar una escucha a nuestra lista de las canciones más alegres del indie español. Si por el contrario eres un torpe y quieres nadar en tu amargura, siempre puedes darle duro a nuestra lista de las canciones más tristes del indie español.

Por cierto... ¿Cuales son tus trucos para el Swing Copters?

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram