Swim Deep firman su regreso con 'Little Blue'

[kkstarratings]
2 septiembre, 2022
Redacción: Fran González
Swim Deep
Foto: Two Suns

Luego de habernos facilitado el pasado mes de marzo el EP Familiarise Yourself With Your Closest Exit, la banda británica Swim Deep vuelve a la carga con un nuevo single, Little Blue, con el que buscan ahondar en su renovado lado más electrónico y tocar las teclas exactas para lograr un himno de euforia pop al más puro estilo The 1975 o Bastille.

Sin noticias, por ahora, de que esta Little Blue (producida por Oli Horton, aka Dreamtrak) pueda ser el botón que propulse al quinteto de Birmingham hacia un nuevo posible LP, su líder y vocalista Austin Williams ha subrayado que este primer avance pretende fortificar esos ánimos que en ocasiones se sienten bajos ante las diferentes vicisitudes de la vida que nos colocan en una perspectiva de realismo desmoralizante poco beneficioso: "Hay un par de temas que giran en torno a esta 'Little Blue'. Es muy probable que la letra me viniera en uno de esos momentos en los que necesitaba cierta seguridad para reafirmar mi relación con mi prometida, de ahí ese “vamos a lograrlo, aquí y ahora”. Son ese tipo mensajes que otorgar una seguridad que siempre he necesitado. Me gustaría pensar que a veces no lo necesito, pero ahora más que nunca lo necesito”. comenta Williams. "Por otra parte, tengo 30 años ahora, por lo que todas mis tontas esperanzas y sueños de juventud están siendo reemplazados lentamente por un realismo mierdoso. Pero, a decir verdad, sigo pensando que algún día nuestra banda llenará el Madison Square Garden, así que puede que la confianza en mí mismo no me haya abandonado aún del todo. Y cuando estemos allí, créeme que cantaré esta canción."

Swim Deep - Little Blue

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram