Supertramp cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

4 agosto, 2015
Redaccíon: asier

Supertramp - Conciertos España 2015

Supertramp ha anunciado hoy que todas las fechas de su gira europea "Supertramp Forever" han sido canceladas debido a problemas de salud que afectan al fundador de la banda, Rick Davies. Según informa Live Nation, a Davies le fue diagnosticado recientemente un mieloma múltiple y ha comenzado un agresivo tratamiento para combatir la enfermedad.

Esto significa que los conciertos de Supertramp en Madrid y Barcelona planificados para Noviembre, quedan cancelados junto con el resto de fechas por europa.

  • 7 Noviembre Barcelona Palau Sant Jordi
  • 9 Noviembre Milan Fila Forum

Live Nation España ha informado a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Jueves 6 de Agosto. Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de Agosto y hasta el 15 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram