Superorganism regalan su 'Woofin' and Meowin' al show de animación 'HouseBroken'

[kkstarratings]
6 diciembre, 2022
Redacción: Fran González
Superorganism (2022)
Foto: Jack Bridgland

El colectivo musical Superorganism se viene arriba y coloca el broche de oro a su fructífero año con un tema sorpresa titulado Woofin' and Meowin', escrito y compuesto originalmente para la serie de animación HouseBroken, emitido en Fox.

La banda capitaneada por Orono Noguchi tuvo a bien renovar sus votos el pasado verano con su segundo LP, World Wide Pop (Domino, 2022), un álbum en el que incluyeron voces amigas como las de las geniales CHAI o el emblemático Stephen Malkmus de Pavement, entre otros muchos. Ahora, cierran el año poniéndole música al especial de vacaciones de este show televisivo tan particular: "Nos quedamos petrificados cuando las gentes de 'HouseBroken' se acercaron a nosotros para escribir una canción para su especial de vacaciones”, dice Harry, miembro de Superorganism, en un comunicado de prensa. “A todos nos encanta el programa, y teniendo en cuenta que algunos temas de dibujos animados y bandas sonoras dieron forma a nuestra infancia y, en más concretamente, a nuestros gustos, fue muy inspirador participar en esta iniciativa. Escribimos 'Woofin' and Meowin'' inmediatamente antes de comenzar nuestra primera gira desde la pandemia, y creo que se puede sentir que la ansiedad y la emoción se desbordan en esta canción. Para mí, suena como si pudiésemos poner ritmo a la emoción que sentía nuestro perro, y al mismo tiempo trata de reflejar nuestra propia emoción cuando éramos niños el día de Navidad. El pobrecito no tenía idea de por qué estábamos tan emocionados, pero estoy seguro de que a su manera disfrutaría del momento y se emocionaría con nosotros de todos modos."

A principios de este pasado verano, Superorganism tuvieron además la buena fe de dedicarnos unos minutos en una entrevista previa al lanzamiento de su segundo álbum. Puedes leerla aquí.

 

Superorganism - Woofin' and Meowin'

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram