Sunshine Suances 2017 confirma a Joe Crepúsculo y Pional, entre otros

9 enero, 2017
Redaccíon: asier

Joe Crepúsculo (2016)
· Joe Crepúsculo, Pional, Templeton y Baywaves se incorporan a la programación del festival cántabro Sunshine Suances.

· Las entradas en sus distintas modalidades están a la venta en Wegow.

El festival Sunshine Suances añade artistas a la programación de su segunda edición con un nuevo adelanto y una atractiva oferta de abonos disponibles en la plataforma www.wegow.com. El evento se celebrará el 30 de junio y 1 y 2 de julio en Suances (Cantabria), a 20 kilómetros de Santander.

En este nuevo anuncio se suma el particular Joe Crepúsculo, el DJ, compositor y remezclador madrileño Pional, los cántabros Templeton y los jóvenes madrileños Baywaves. Estos artistas acompañarán a otros anunciados previamente como Agorazein, El Guincho, Los Punsetes, WAS, Pavvla y Ochoymedio DJs, quedando por confirmarse otros que se sumarán a la propuesta musical próximamente.

Las entradas anticipadas en oferta pueden adquirirse por 15€ y una oferta especial de 4 tickets por el precio de 3, teniendo un coste de 45€. Todas las entradas están a la venta en www.wegow.com.

La organización del festival Sunshine Suances ha revelado que su segunda edición llegará a la localidad de Suances, Cantabria, del 30 de junio al 2 de julio.

El Sunshine Suances 2017 se trata de un evento familiar diseñado con un único objetivo, que los invitados puedan disfrutar de un numeroso conjunto de experiencias alrededor de la música. Una cuidada oferta que mezcla lo lúdico con lo artístico, donde además se podrán disfrutar de variados platos en numerosos foodtrucks al aire libre amenizado por música de los grupos más reconocidas del panorama indie-rock.

Suances es un municipio y capital municipal de la comunidad autónoma de Cantabria (España) situado en la costa occidental de dicha región. Limita al norte con el mar Cantábrico, al oeste con Santillana del Mar, al sur con Polanco y al este con la ría de San Martín de la Arena, desembocadura de los ríos ya unidos Saja y Besaya. Al otro lado de la ría de San Martín de la Arena se encuentra la playa de Cuchía del municipio de Miengo.sulta satisfactorio saber que esta pareja trabaja activamente en la difusión y la conciencia de la aceptación de esta expresión popular contemporánea.

Los grupos que formarán parte del festival Sunshine Suances y que actuarán en el Auditorium Parque del Espadañal son los siguientes:

COMPRAR ENTRADAS

Cartel Sunshine Suances 2017

  • Agorazein
  • El Guincho
  • Los Punsetes
  • WAS
  • Pavvla
  • Ochoymedio DJs
  • Joe Crepúsculo
  • Pional
  • Templeton
  • Baywaves

MÚSICA RELACIONADA

Granada Alive: conciertos y fechas

Granada Alive

26 junio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram