dod letter

Sunny Day Real Estate se reunirán en 2022

[kkstarratings]

Sunny Day Real
Puede que el 2022 sea el año en el que el emo vuelva a resurgir de sus noticias. Y es que tras ver con asombro el nacimiento del festival When We Were Young, un evento cargadito de nostalgia emo, en las últimas horas ha saltado una noticia que indica una posible reunión de Sunny Day Real Estate para 2022.

Si amigos y amigas, según SPIN, parece que la mítica formación de Seattle liderada por Jeremy Enigk estaría a punto de anunciar una gira de reunión para este año. Tal y como informa el medio estadounidense, la alineación titular de SDRE estaría compuesta por Enigk junto al guitarrista Dan Hoerner y el batería William Goldsmith, aunque Nate Mendel causaría baja por sus compromisos con Foo Fighters.

Por ahora no hay ningún anuncio oficial, así que atentos a los próximos pasos de esta fantástica banda que no ha vuelto girar desde 2010.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram