dod letter

Sufjans Stevens reeditará su 'Seven Swans' con motivo de su 20 aniversario

[kkstarratings]
Sufjan Stevens
Foto: Web oficial

Muchos son los discos que en 2024 cumplirán nada menos que veinte añazos, que se dice pronto, y una de las piezas más indispensables en la discografía de Sufjan Stevens también lo hará. Nos referimos, sin duda, a Seven Swans (2004), el cuarto larga duración del cantautor estadounidense en el que se incluían temas tan reconocibles y recordados de su repertorio como To Be Alone With You, The Dress Looks Nice On You, All the trees of the field will clap their hands, The Transfiguration y más. A diferencia de algunos de los trabajos más recientes de Stevens, Seven Swans fue producido por el artista en compañía de Daniel Smith, líder del colectivo folk Danielson Famile, y de forma conjunta grabó sus canciones en el estudio de la casa de Smith en Clarksboro, Nueva Jersey.

Con motivo de su respectivo 20 aniversario, Stevens ha anunciado a través de su sello, Asthmatic Kitty Records, la recuperación de su cuarto trabajo de la mano de una reedición del mismo que estará disponible en una variedad de formatos, incluida una edición en disco de imágenes zoótropo, así como en vinilo plateado y colores mezclados.

La reedición de Seven Swans se publicará el próximo 21 de junio y, como incentivo para hacernos con ella, Stevens incluirá un disco flexible con las caras B I Went Dancing With My Sister y Waste of What Your Kids Won't Have, que también aparecerán en su respectiva versión digital de forma inédita.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram